Spa y Resort

Disfrute del Hidromasaje, Solarium cerrado, Sauna, Gimnasio y Sala de Masajes de Posada La Campiña.
Pileta para niños al lado del hidro.

Duplex y Departamentos

Habitaciones alfombradas con: TV por cable, ventilador de techo, calefacción central, frigobar, teléfono, secador de pelo y caja fuerte digital.

Bosque y Pileta

Lo esperan 5 hectáreas de naturaleza, con un intenso verde, parque, frondoso bosque, árboles frutales y una gran pileta con reposeras.

» Spa & Resort - Hidromasajes -Pileta Climatizada - Solarium - Sauna

» Pileta con reposeras y mesitas

» Restaurant - Desayuno bufete

Preguntas Frecuentes

Qué opinan de Posada La Campiña

La atención es excelente, el bosque que rodea a la posada es muy bello y ahora han ampliado el restaurante con la exquisita comida que tienen. Siempre se puede disfrutar de la enorme pileta y también del hidromasaje y sauna.
Saludos a todos los que trabajan para La Campiña, la pasamos de 10!

Pasamos unos dias hermosos. Llegamos el 20/07/16 y nos fuimos el 24/07/16. Muy buena la atención. Muy variable el desayuno y muy rica la comida. Cumplieron todos los dias con el servicio de limpieza de la habitación. 100% recomendable.

Somos un matrinonio que nos hospedamos el fin de semana largo de julio. Muy comodo. Las fotos que ponen en el face es realmente con lo que te encontras. Ademas una excelente atencion y muy buena comida. Muchas gracias. Pasamos un hermoso fin de semana. CLAUDIO Y PATRICIA de ROSARIO

Estuve del 18 al 22 de julio, me sentí maravillada de la atención, la comida muy sana y variada, el desayuno espectacular. Realmente lo recomiendo, habitaciones muy cómodas y amplias, con una calefacción espectacular. Felicito al personal.

MAGNIFICO LUGAR!! de ensueño...ideal para vacacionar! La atención recibida en la Posada fue muy cordial..cálida..era como estar en el hogar... Me hicieron sentir así! Unas divinas las chicas!!. La comida riquiiiisimaaaa ....... 😉 UNA EXPERIENCIA UNICA! VOLVERE.GRACIAS XTODO!

Posada La Campiña
4.3
Basado en 658 reseñas.
powered by Google
mario cardozomario cardozo
22:59 28 Aug 23
Excelente lugar y atencion.
Jorge MassiminoJorge Massimino
15:48 28 Aug 23
Marco Daniel DiazMarco Daniel Diaz
12:49 22 Aug 23
Excelente todo!!! Gracias
Rudy GrimautRudy Grimaut
23:16 06 Aug 23
Buena
Germán Ricardo JORDANGermán Ricardo JORDAN
12:04 01 Aug 23
Parque con una bella arboleda, pileta climatizada, sauna. Las habitaciones cómodas desayuno bufete, comida casera, muy rica y a buen precio. Todo muy limpio la atención es excelente y estás cerca de muchos lugares para recorrer. Lo recomiendo.
Norma SosaNorma Sosa
13:43 21 Jun 23
Estuvimos este finde largo de junio con mi hija y mi sobrina.Lo destacado: tranquilidad, limpieza, amplios ambientes, muy bien climatizado, hermoso parque, sauna.Puntos a mejorar: en algunos momentos la calefacción estaba muy alta, un día el agua del spa estuvo apenas tibia. La pileta climatizada es poco profunda y tenía poca agua. El desayuno muy básico.Lo excelente: el servicio. Personal super amable, todos bien dispuestos a cumplir cualquier pedido, a toda hora. Mi sobrina tiene intolerancia a la lactosa y le consiguieron leche especial sin ningún problema.Lo recomiendo, volvería!
Andres BenitezAndres Benitez
15:32 27 May 23
Excelente lugar con pileta climatizada muy cómoda, hidromasaje , sauna seco y espacio para gimnasio.Hermoso parque con pileta espectacularLimpieza impecableAtención del personal ExcelenteHabitación que dan a la calle muchísimo ruido de noche muchas picadas de motos y autos. Elegir las que dan al parque del hotel.Almohadas horribles , muy viejas y deterioradas ( a mejorar )Calefacción en los espacios comunes muy agradable en la habitación no funcionaba y había un caloventor que no alcanzaba para templar la habitación.Los precios buenos en alojamiento y comidas extras ya que incluye desayuno buffet.En general.muyyyy recomendable!!!!!
Raquel UzalRaquel Uzal
02:48 10 Apr 23
Lindo lugar para descansar, relajarse. El personal es excelente, muy amables, servicio de higiene en habitaciones es óptimo. Como sugerencia: en el desayuno, tener disponible más opciones para personas que no consumen harinas, pero es sólo un detalle ínfimo en comparación con todo lo demás. Recomendable! Y es equitativo el balance calidad/ precio. Volveremos!
js_loader

Av Santa Teresa 769, Valle Hermoso, Cordoba - Argentina

Tel 03548 47-1145 | 3548 470268

Whatsapp 3548 572081

Diseño Web: Diseño Paginas

Responderemos las consultas de reservas a la brevedad?
Call Now Button